NUESTROS SERVICIOS
Presentación Contamos con las embarcaciones y el personal idóneo, para realizar cabotaje, como transporte de combustible, transporte de mallas loberas, insumos, equipos, estructuras, mortalidad y desechos de la industria acuícola.

Para poder entregar nuestros servicios, Naviera Aguamar cuenta con dos barcazas, construidas en acero, totalmente equipadas ambas cuentan con brazos hidráulicos de alto tonelaje para la ejecución de las maniobras que se requieran.

En cuanto a buceo prestamos servicios integrales a la industria salmonera, ya que contamos con las embarcaciones y el personal idóneo, destacando, instalación de paños loberos, peceras, tensores, contrapesos, cambio de mallas peceras y loberas, extracción de mortalidad, limpieza de reticulado y flotadores, limpieza de mallas, entre muchas otras actividades relacionadas con el rubro acuícola.

Presentación

ÁREA DE OPERACIONES
Naviera Aguamar tiene oficinas administrativas en la Ciudad de Quellón, Isla de Chiloé, desde este lugar se coordinan las acciones necesarias para dar cumplimiento a todos los requerimientos internos, como los de nuestros clientes.
Además para un mejor servicio se cuenta con dependencias en Puerto Aisén, Undécima Región, desde donde se controlan los servicios de Cabotaje y Buceo.La empresa actualmente se encuentra operando en la Décima y Undécima Regiones.
Todos los derechos reservados Naviera Aguamar ©2010 / Pedro Montt #113. Quellón, Chiloé / Fono: 65-682050 / Fax: 65-680900 Webmail Administración